Primaria

Programa académico

Distinguidos por la calidad de la enseñanza en un ambiente multicultural. Mantenemos los más altos estándares educativos respaldados por más de 69 años de experiencia.

Conoce algunos de los programas que ASD Primaria tiene. La mejor opción educativa en Durango que forma líderes exitosos.

Eventos Académicos e Interdisciplinarios: Participación en Feria de Ciencias y Concurso de Ortografía promueve habilidades integrales.

Incorporación a la SEP: Siguen el programa oficial de la SEP para español, matemáticas y ciencias sociales.

Estándares Internacionales: Programa de inglés alineado con los estándares del Common Core de EE. UU., cubriendo inglés, matemáticas y ciencias naturales.

Variedad Co-Curricular: Incluye educación física, tecnología, arte y música.

Tecnología en el Aula: Alumnos manejan tecnología, biblioteca virtual y programas académicos en línea.

Tecnología en el Aula: Alumnos manejan tecnología, biblioteca virtual y programas académicos en línea.

Evaluación Continua: Medición de mejora mediante evaluaciones periódicas y exámenes estandarizados nacionales e internacionales.

Equipo Multidisciplinario: Especialistas en ELL, Terapistas de la Comunicación Humana, Psicología y doctora de planta para un máximo rendimiento.

Experiencias Enriquecedoras: Viajes de estudio para primaria alta que promueven desarrollo social y refuerzan habilidades para la vida.

Deporte de Alto Nivel: Programa deportivo extracurricular que prepara a equipos para competir a nivel estatal y nacional.

Nos esforzamos para que cada alumno del ASD desarrolle su potencial en todas sus áreas y se convierta en un aprendizaje exitoso en la vida.