Conoce el objetivo de nuestros maestros

La Escuela Americana de Durango busca contratar personal dinámico y colaborativo que inspire a los estudiantes a disfrutar la escuela, aprender y ser buenos ciudadanos. Se comprometen a reclutar y retener al mejor personal, alineado con su Misión, Visión y Valores Centrales.

Educación Infantil
El Maestro de Educación Infantil proporcionará un entorno cariñoso, nutritivo y seguro tanto en espacios interiores como exteriores para facilitar el juego creativo, el aprendizaje y las actividades motoras. Trabajando en colaboración con los asistentes de enseñanza.
Educación Primaria
ASD busca maestros de Educación Primaria para supervisar y asegurar la seguridad de los estudiantes. Desarrollarán planes de lecciones con objetivos claros y actividades motivadoras, centrándose en el crecimiento académico, social y físico de los niños, utilizando evaluaciones variadas para identificar sus fortalezas.
Educación Secundaria
El maestro de secundaria colaborará con colegas para planificar experiencias de aprendizaje coherentes. Creará oportunidades centradas en el crecimiento académico, social y físico de los estudiantes, usando diversas evaluaciones para identificar sus fortalezas en áreas clave de aprendizaje.
Educación Preparatoria
los maestros de Educación Preparatoria están comprometidos con la excelencia y la calidad educativa. Deberán asegurar la seguridad de los estudiantes, colaborar con colegas, y planificar lecciones motivadoras y coherentes. Enfocados en el crecimiento integral de los estudiantes, utilizarán evaluaciones diversas para identificar sus fortalezas y brindar una atención personalizada.

Directorio

Coordinadora de Preescolar
M.Ed. Velia Santiesteban: vsantiesteban@cadurango.mx
Coordinadora de Primaria
M.Ed. Donna-Lee George: dgeorge@ cadurango.mx
Coordinadora de Secundaria
M.Ed. Dalia Joseph: jrodriguez@ cadurango.mx
Coordinador de Preparatoria
Ing. Jorge Rodríguez: jrodriguez@ cadurango.mx
Previous slide
Next slide

Objetivos de los Docentes

  • Planificación, ejecución y evaluación de actividades alineadas con la Misión y Visión de la escuela.
  • Organización previa del espacio y materiales. Fomento de la expresión adecuada en los niños. Empleo de diversas técnicas de enseñanza.
  • Proporcionar un ambiente de aula seguro, de apoyo y atractivo que sea propicio para el aprendizaje.
  • Conocer a los estudiantes como aprendices individuales que aportan una variedad de talentos, ideas y perspectivas al aula.
  • Actuar como modelo positivo para los estudiantes.
  • Planificar y prepararse durante todo el año para una instrucción efectiva dentro del aula.
  • Mantenerse actualizado en educación a través del aprendizaje profesional personal y basado en la escuela.